GHOST MANNEQUIN

La mejor forma de ver tu Ropa

04/06/2018

Porque utilizar un Maniquí y no una modelo?, una razón importante es el presupuesto. El alto precio de uso de imagen cuando se ocupa una modelo desalientan a muchos e-commerce. Pero también puede desviar la atención del comprador hacia la modelo y no a la prenda de vestir. Esta técnica puede ser utilizada en diversos tipos de prendas, tales como:

  • Pantalones
  • Blazers
  • Camisetas
  • Vestidos largos
  • Abrigos
  • Calcetines
  • Ropa interior
  • Trajes de baño
Es muy importante la selección de las tallas a entregar, ya que los maniquíes en el caso de Hombre quedan mejor en Tallas M y para las mujeres en talla S, esta selección resaltará mejor el producto y el calce será perfecto. Para mejorar el calce y tener aun un mejor acabado de la ropa, se debe utilizar, ganchos, anfileres, cintas adhesivas así mejorar aquellos detalles que no queden bien presentados.

 

 

Ropa          Ropa          Ropa

 

La técnica Ghost Mannequín tiene la importante ventaja de que el comprador podrá ver la forma y la caída de la ropa tal y como se vería al llevarla puesta. Como desventaja podríamos mencionar que el trabajo es más lento al vestir y desvestir al maniquí, pero sin duda el resultado lo vale.

 

 

En cuanto a las tomas, esta técnica es muy versátil porque nos da la oportunidad de fotografiar la ropa de frente, de lado y la parte de atrás permitiendo al comprador ver producto completo.

 

                                                  

 

Para lograr el efecto Maniquí invisible, se deben añadir tomas fotográficas para recuperar los cuellos,  las que después a través de retoque digital serán integradas a la prenda para producir el efecto invisible.

 

En Minilabs, poseemos maniquíes profesionales y de los equipos necesarios para realizar este tipo de fotografía.

Nota: Todas la imágenes de este articulo fueron realizadas por Minilabs  y tienen propiedad intelectual

Ver otros posts:

Para que perder tiempo….

...si tienes a un equipo que puede trabajar por tí

Leer más

Millenials y las redes sociales

Las redes sociales son el gancho para atraer a los jóvenes a las compras online

Leer más