Para que perder tiempo….

...si tienes a un equipo que puede trabajar por tí

11/10/2019

Hoy en día es imprescindible exhibir los productos en línea, para alcanzar una mayor cantidad de clientes y facilitar la compra. Los retails o market place solicitan a sus proveedores las fotografías necesarias para llenar sus catálogos on-line; siguiendo un determinado estándar de calidad, codificación, resolución de las fotografías, ángulos y cantidad de tomas por producto, entre otras especificaciones.

Administrar toda esa información, requiere un sistema de rápida respuesta por los posibles cambios que se puedan solicitar, para  exhibir los productos de forma on-line lo mas rápido posible y no perder ventas.

Actualmente muchas empresas ocupan el correo electrónico para realizar la gestión de las fotografías. Realizando la revisión por orden de llegada, y corrigiendo vía correo electrónico; lo que finalmente llena sus casillas con un montón de mails con información desordenada, donde seguramente habrá pérdidas de información.

Que Proponemos

Un servicio online con un software que mantiene todos los requerimientos ordenados, con fechas y plazos claros. Escalable según la necesidad.

¿Cómo?

En Minilabs contamos con un sistema on-line para la revisión y corrección de fotografías, de manera de optimizar los tiempos y costos para la empresa. Sin contratos, sin amarres, sin que tengas que contratar retocadores profesionales o fotógrafos. SIN QUE TENGAS QUE PAGAR NADA. Porque el que paga es el que tiene la necesidad de un servicio rápido. La empresa de retail nos entrega los parámetros y nosotros nos guiamos por los requisitos que nos especifiquen según sus necesidades. Así detectamos si las fotografías de los proveedores cumplen los requerimientos o deben someterse a cambios rápidamente. Todo ello en menos de 24 hrs. Corregido, codificado y ordenado.

¿De que forma?

Nuestro método de trabajo se basa en tres simples pasos:

El primero es la recepción de sus fotografías en nuestro sistema, momento en el que podrá el proveedor/cliente realizar el pago vía Transbank.

Segundo paso, revisaremos cuidadosamente sus fotografías y las corregiremos de ser necesario, una vez listas las validaremos.

Tercer paso, avisaremos de forma automatizada, para que pueda descargar sus imágenes optimizadas y enviarlas al e-commerce. Conservando toda la información en un mismo lugar por si lo requiere nuevamente.

Mira como es nuestra interfase

Quieres saber más, escríbenos a alfredo@minilabs.cl

Ver otros posts:

Millenials y las redes sociales

Las redes sociales son el gancho para atraer a los jóvenes a las compras online

Leer más

COLOR MAGNAGMENT PARA EL ÉXITO DE VENTAS EN ECOMMERCE

Leer más