Codificar las Fotografías
El proceso de codificación es muy importante para nuestros clientes, renombrar las fotografías con su SKU y color correspondiente, ayuda a mantener el orden necesario para poder publicar en tu E-mommerce o Market Place.

Contar con fotografías de calidad para un catálogo en línea de prendas de vestir es fundamental, ya que el resultado de las imágenes será determinante para que el producto se venda o no.
Tomar las fotografías profesionales requiere de una máxima prolijidad y manejo de los recursos. La utilización de un colgador o “percha” es una de las formas de más utilizadas para mostrar las prendas, ya que permite ver la caída o movimiento de la tela, permitiendo apreciar una imagen más “suelta y real de la prenda”, a diferencia del maniquí.
En MINILABS para realizar el trabajo fotográfico de vestuario, disponemos de dos profesionales: un fotógrafo(a) y un vestuarista, cada cual con funciones específicas.
El vestuarista es la persona encargada del vestuario, o sea es la que organiza la vestimenta para que la toma fotográfica resulte lo mejor posible. En otras palabras, es la que agiliza el trabajo en el set, categorizando el vestuario, realizando el planchado a vapor o seco según corresponda, y dejando colgada por separado cada una de las prendas en una percha lo suficientemente holgada para que no se arrugue ni se presione entre sí. También debe quitar las etiquetas, abrochar las mangas y cuellos, y/o cualquier botón o broche que haya. Por último, colocar la prenda de forma atractiva para que el fotógrafo(a) capture al máximo los detalles.
El proceso de codificación es muy importante para nuestros clientes, renombrar las fotografías con su SKU y color correspondiente, ayuda a mantener el orden necesario para poder publicar en tu E-mommerce o Market Place.
Solicita tu cotización, cuéntanos cuántas fotos deseas hacer, con o sin fondo blanco, con o sin ambientación, mientras más detalles nos des, más rápido tendrás tu cotización. Para más de 50 fotos envíanos un e-mail a info@minilabs.cl para precios especiales
Cuando tengas aprobada la cotización, envíanos tus productos a nuestro estudio. Recuerda que nosotros no recibimos envíos por pagar. Apenas recibamos el (los) producto (s), confirmaremos vía email su recepción. En esta etapa te relajas y esperas 4 días hábiles aproximadamente para que tengas tus productos fotografiados.
Tus fotografías serán tomadas por profesionales con basta experiencia en el área de la imagen y producto, las que luego serán retocadas por especialistas para lograr la perfección.
En 4 días hábiles tus fotografías estarán listas para ser descargadas desde nuestro servidor, previa aprobación de tu parte. Aprobadas las fotografías coordinamos la devolución de tus productos.
Escríbenos por WhatsApp