La Fotografía habla por si sola

En el comercio electrónico lo más importante es tener buenas fotografías y videos desde distintos ángulos del producto para poder mostrar el uso de éste, así el comprador podrá ver cada detalle y funcionamiento de lo que desea comprar.

Si logras transmitir bien las características del producto y su color, te asegurará menos devoluciones, ya que el cliente recibe lo que ve en el E-commerce. Con ello reduces costos de envíos y logística.

Contamos con un estudio de 120 M2 y 3 estaciones de fotografía trabajando simultáneamente

Nuestros Servicios

Video

Con el servicio de video de producto, podrás mostrar el uso, materialidad, textura y accesorios, elementos diferenciadores en la toma de decisiones. Además podrás aumentar el tiempo de permanencia en la tienda online y, por tanto, mejorar su posicionamiento.

Adicionalmente, los videos en redes sociales funcionan muy bien, ya que transmiten transparencia, se conectan emocionalmente con el consumidor y permanecen más tiempo en la memoria de éste.

Video Tutoriales

Este tipo de video es informativo, muestra las distintas características de un producto, la forma de usarlo (función) o los pasos para armar determinado producto. Se recomiendan los Videos Tutoriales para aquellos artículos que tienen muchas funciones o un uso específico. Disponer de información clara, precisa y concisa es la clave de estos videos.

FOTOGRAFÍA

Fotografía fondo blanco

En el mundo de la fotografía de productos, el fondo blanco es probablemente el más utilizado entre los sitios de productos y el comercio electrónico. Por lo general, es el fondo de referencia para todos. Esto se da por la facilidad que brinda a los usuarios para poder ver un artículo sin distracción.

Para cualquier imagen es importante que el producto sea el punto focal. El uso de fondo blanco significa que puede presentar sus productos con fotos precisas desde la calidad hasta los detalles con la menor o nula distracción. Cada Marketplace tiene sus requisitos para publicar en sus sitios, nosotros te entregamos las fotografías listas para subir en el Marketplace que nos indiques.

Fotografías Ambientadas o bodegones

Estas fotografías sirven para mostrar de una forma más atractiva varios productos juntos, líneas de productos, packs o productos en uso. Esta alternativa transmite al posible comprador sensaciones y deseos de adquirir lo que está viendo. También se usan en las sliders de las páginas web, para proponer opciones a los cibernautas y para campañas publicitarias. Los bodegones pueden ser en fondo blanco o ambientado, depende del producto y de lo que se quiera transmitir.

FOTOGRAFÍA 360˚

Fotografías de producto en 360 º

Una fotografía 360 grados contiene varias tomas del producto de diferentes ángulos. El producto gira sobre sí mismo en una plataforma, mientras se va fotografiando por completo, así el usuario puede ver en detalle el artículo.

Es una herramienta muy útil cuando no se puede tener en las manos el producto deseado. Permite interacción a diferencia de la fotografía fija, ya que puedes ver el producto en cada uno de sus lados, acercarte y ver detalles; avanzar o retroceder en el giro. Además es un archivo liviano que no te usará mucho espacio en tu sitio web, a diferencia de un video, que es mucho más pesado y no te permite la interactividad de la foto 360 grados. También es utilizable en aparatos móviles.

Ecommerce en 360 grados

Llevamos tu tienda, negocio o bodega al mundo digital en 360 grados, pero agregamos algo más: la posibilidad de integrar tu E-commerce con venta en línea, a través de asesoría online con video cámara.

Este formato es ideal para conocer la tienda y exponer a tus clientes a todos los productos de la misma, integrando el mundo físico con lo digital en una única plataforma 360 grados.

Prueba y llama a las operadoras

Tour Virtual

Realizamos Tour Virtuales en 360 grados, interactivos, aéreos y terrestres para proyectos
inmobiliarios, hoteles, museos, colegios y otros

Manual de Fotografía

En el E-commerce es importante mantener un orden en los sitios web, tanto en el color de fondo de las fotografías como en los ángulos
de los distintos productos. Lo mejor es tener un manual por categoría que ordene la toma de fotografías, que indique cuántas vistas y en qué posiciones se fotografía cada producto. Además de cómo se hará la codificación de cada vista por producto.

¿Como Trabajamos?

PASO 1 - COTIZA

Solicita tu cotización, cuéntanos cuántas fotos deseas hacer, con o sin fondo blanco, con o sin ambientación, mientras más detalles nos des, más rápido tendrás tu cotización. Para más de 50 fotos envíanos un e-mail a info@minilabs.cl para precios especiales.

PASO 2 - ENVÍANOS TU PRODUCTO

Cuando tengas aprobada la cotización, envíanos tus productos a nuestro estudio. Recuerda que nosotros no recibimos envíos por pagar. Apenas recibamos el (los) producto (s), confirmaremos vía email su recepción. En esta etapa te relajas y esperas 4 días hábiles aproximadamente para que tengas tus productos fotografiados.

PASO 3 - NOSOTROS FOTOGRAFIAMOS

Tus fotografías serán tomadas por profesionales con basta experiencia en el área de la imagen y producto, las que luego serán retocadas por especialistas para lograr la perfección.

PASO 4 - DESCARGA TUS FOTOGRAFIAS

En 4 días hábiles tus fotografías estarán listas para ser descargadas desde nuestro servidor, previa aprobación de tu parte. Aprobadas las fotografías coordinamos la devolución de tus productos

WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?